martes, 14 de octubre de 2008

ENSAYO SALUD OCUPACIONAL

Salud ocupacional uno de los remas que están de moda pero que desafortunadamente hoy día la mayoría de las empresas no lo aplican.
El Sena subsede santa fe de Antioquia no es la excepción una institución con nombre y prestigio donde coincidencialmente se brinda formación en el área de salud ocupacional.
Lamentablemente se debe decir que partiendo de la inspección que se realizo este centro de formación tiene grandes falencias en salud ocupacional y un alto grado de riesgo para la ocurrencia de accidentes que podría llegar quizás a la perdida de vidas humanas.
Unos de los problemas mas grandes con los que cuenta la institución es la falta de higiene de todas sus áreas así también como el riesgo que se puede evidenciar el las áreas de almacenamiento y de reparación de elementemos escolares que tiene mas parecido a una chatarrería.
Definitivamente este centro de formación no es el adecuado para la formación de aprendices sería bueno que las directivas del centro le dieran importancia a la sugerencia de cambiar a un centro mas adecuado para las labores que allí se desempeñan.

Yeinson Herney Rodríguez Ocampo
CC. 1128391589
SALUD OCUPACIONAL.

No hay comentarios: